miércoles, 20 de agosto de 2014

Espíritus libres

¿Qué tiene el verano que nos hace sentir diferentes? De pronto todos sacamos el espíritu libre que llevamos dentro, y lo trasladamos toda nuestra vida….

Ese espíritu libre también lo mostramos en nuestro vestir del día a día… lo tribal, lo folk, lo hippie y lo étnico se instalan en nuestros looks verano tras verano…. Con matices y cambios sutiles…pero persiste temporada tras temporada.

El estilo boho reúne ese coctel de estilos, incluye a todos ellos con base vintage e incluso con tintes campestres, y por supuesto un espíritu relajado y libre que amalgame todo lo demás.

Fue en la edición de 2004 del festival de Glastonbury cuando Sienna Miller prendió la mecha de la tendencia boho con un vestido corto en denim negro. Remarcó la silueta con un cinturón ancho plagado de tachuelas, y entre sus mechones dorados se intuían unas gafas de sol con montura en verde lima. Justo un año después, Kate Moss aparecía en el mismo festival con Pete Doherty, por aquel entonces su novio. Ella llegaba con unas Hunter llenas de barro, un vestido vintage y un bolso de inspiración zíngara.




El resto es historia. Kate Bosworth, Kate Hudson, Mary-Kate Olsen, Rachel Zoe, Nicole Richie, y un tropel de chicas en todos los blogs de Streetstyle alrededor del mundo han ido ampliando y aportando detalles y matices. Pero son esas dos imágenes y esas dos embajadoras de excepción las que encierran y condesan todo el aura del estilo boho. ( Fuente www.vogue.es)

Pero si hay algo que marca la diferencia en este estilo son los complementos, un bolso con estampado étnico, un fular anudado al cuello de manera desenfadada, unas pulseras llamativas, unos pendientes “retro”, unas gafas de sol, un sombrero… pueden cambiar el conjunto más sencillo y transformarte en una estrella del boho chic.
Desde Sarao regalos te proponemos, cuatro outfits, que con nuestros complementos pueden darte ese aire desenfadado, personal y único…. 






¡¡Paz y amor a tod@s, y a seguir disfrutando del verano!!




lunes, 11 de agosto de 2014

Bolsos color vs. Bolsos neutros

Esa es la cuestión… frente a la frescura y arrogancia del color, la sobriedad y la adaptabilidad de los tonos neutros.

Personalmente creo que tienen cabida los dos…. Yo no concibo mi día a día sin un bolso de color, y al mismo tiempo, necesito complementos neutros para momentos determinados… En verano el color me inspira, esos momentos del atardecer con un rojo subido, o el intenso verde  de la montaña, el azul del mar o el sol con todos sus matices del naranja más fresco al amarillo más vivo…. Luego en el día a día decido si el color va en mis complementos o en mis prendas…. ¡¡¡Es diversión!!!

Los bolsos de color son muy interesantes para elevar el contraste a un look sereno, de hecho es la opción más utilizada, prendas básicas monocromáticas en blanco, negro, nude... combinadas con vaquero, y un precioso bolso de color que de fuerza al conjunto. Hay quienes arriesgan y mezclan interesantes colores, texturas y contrastes creando imágenes frescas.

El resultado final suele ser  un conjunto vital y muy personal donde el protagonismo suele ser de este imprescindible complemento.



Los bolsos neutros se adaptan a cualquier situación, son básicos que debemos tener porque nos sacan de cualquier apuro. Son complementos que nos permiten arriesgar con las prendas de vestir, porque ellos van a bajar el nivel cromático y van a dar unidad a cualquier conjunto. Por otro lado nos permitirán arriesgar con otros complementos (collares, pañuelos, pendientes, pulseras…) más contundentes porque ellos siempre permanecerán en segundo plano.


Tanto los bolsos de color como los  neutros son versátiles porque los podrás adaptar a tus looks de primavera-verano y de  otoño-invierno. Seguramente muchas estaréis pensando que un bolso verde o amarillo no es viable en invierno…. Pero…¿quién no ha sentido la necesidad en pleno invierno con un  look monocromo intenso (negro, gris marengo o blanco roto….) de darse un baño de color con un bolso audaz y divertido?  ¿O de realzar una prenda potente con complementos a tono?



Desde Sarao Regalos te animamos a que te zambullas en el cromatismo con los complementos…. Puedes dar un toque divertido a tu día a día, revivir un estilo apagado, “vitaminar” tus prendas con accesorios  alegres.

Pero si prefieres no arriesgar, y no te gustan los grandes contrastes te proponemos nuestros complementos más neutros para mantener tu estilo…. Aunque te animamos a dar un toque con nuestra bisutería.

¡Y ahora empieza el juego! Te sugerimos prendas básicas, de las que todas tenemos en nuestro armario…. Camisetas blancas y negras, una estampada, vestidos monocolor, el imprescindible negro y un azul eléctrico, un vaquero y un pitillo blanco, americana nude, un kimono, una chaqueta neutra, y en el calzado un tacón y una sandalia plana o quizás unas bambas…. Busca en tu ropero, seguro que tienes un set similar…


¡¡Y ahora mira todas las combinaciones que puedes crear con nuestros complementos!!
Nosotros te proponemos algunas, seguro que tú encuentras muchas más.



Con vaqueros y pitillos blancos, dos camisetas básicas, una americana y un kimono, desde la comodidad de una sandalia plana, hasta la elegancia de un tacón nude…. con un pequeño bolso de color para colgar o llevar de mano, y complementos llamativos, o un bolso blanco roto, con complementos en plata….

Si buscas algo informal, nuestros bolsos sport se adaptan a tu ritmo de vida, llevándolos como maletín o a modo de bandolera, para las más activas….



Vestidos neutros para los momentos mas arreglados.... Nuestra sugerencia collares babero coloridos, o pendientes llamativos... La ocasión marca la diferencia entre bolso de mano de color o bolso grande neutro.



Looks informales, para el día a día, para un concierto, para ir al trabajo, para moverte por la ciudad sin perder un ápice de estilo…. Una urbanita que conoce el entorno por el que se mueve…y que sabe que comodidad y funcionalidad no están reñidas con el estilo.

¿Qué te parece? ¿Te atreves con el color? ¿Te quedas en la zona segura de los neutros?


En Sarao siempre encontrarás un bolso que se adapte a tu estilo, y nosotros siempre estaremos felices de asesorarte y ayudarte en lo que necesites, tanto si tienes muy claro lo que quieres como si necesitas una opinión que te ayude a lanzarte a algo nuevo.  Con un complemento puedes dar la vuelta al outfit mas aburrido, ¡¡¡pásate y diviértete!!!