martes, 27 de enero de 2015

¡¡Gracias!!

Ya casi finalizando el primer mes del año…. En este primer post del 2015 hemos querido hacer un recopilatorio de las fotos que nos habéis enviado bien por WhatsApp, bien por mail, incluso por mensajes privados en Facebook, con vuestras “cositas” de Sarao. 
Habéis sido increíblemente amables al hacerlo, así que desde aquí gracias a todas por vuestra espontánea colaboración.

Algunas nos pedís disculpas por la baja calidad de las fotos…. Creo que eso es lo de menos, aunque sí que hay que decir que hay algún que otro artista en esta muestra de fotos…. De cualquier manera todas han sido bienvenidas.


Aquí os dejo este recopilatorio… espero que os guste y que os sigáis animando a mandarnos vuestras fotos, nosotros seguiremos encantados de recibirlas.


Nuestra artista número uno, nos envía una foto de su super-mochila con la que va a todos sus viajes, como nos muestra en la instantánea de abajo, con un bonito pañuelo, posando con un gatito y mostrándonos sus pulseras y reloj de Sarao regalos con la mochila en la espalda. 
Otra clienta con su bolso y pañuelo que según nos cuenta,vio en un post y quiso para sí. 
El portarretratos que le “trajeron los Reyes” nos lo envía otra amiga. 
Y de nuevo la chica de la mochila, esta vez con un bolso mostaza que también salió en nuestros post, el gorrito también de Sarao regalos.



Otras clientas nos han enviado fotos de sus tazas con las que las infusiones saben mejor, de su porta gafas…que tanto uso le da y tanto les gusta a sus compañeros de oficina, otra con sus pulseras (promete comprar más), y unos pendientes que asegura no quitarse.


Un selfie con pañuelo de Sarao regalos. Nuestra chica de los pendientes de búho, se prendó de ellos en Facebook, y mediante un privado nos los encargó, confiesa estar “enamorada” de sus pendientes. 
Esta clienta nos ha mandado dos fotos con, su bolso verde y el pañuelo con print animal a tono… nos confiesa que lo vió en el escaparate y entró directamente a por ello.
Una artista nos manda su bolso de Sarao con un fondo incomparable, el Alcázar de Segovia. 
Otro selfie con un collar que le regaló su jefa, para que luego digan que no hay buenas jefas
Esta otra promete llevar una buena manicura para el próximo envío, nos enseña sus pendientes aguamarina y su pulsera bicolor.


El brazalete de mariposa que encontró dueña muy pronto. 
Una amiga nos envía su foto con su pañuelo-bufanda desde Burgos, nos cuenta que le abriga y que está encantada, nosotros añadimos que además está muy guapa. 
Unos pendientes de cristal ahumado, un pañuelo con estampado morado son enviados por otra de nuestras fieles. 
El bolso negro con asas camel, que combina con todo. 
Dos amigas nos envían esta borrosa foto, pero nos comentan que las pulseras de una y el bolso de la otra son de Sarao regalos. 
Y por último una admiradora de la Navidad que nos envía dos adornos que adquirió en nuestra tienda.


¡¡Gracias, mil gracias a todas!! 




viernes, 16 de enero de 2015

Intergift, Bisutex y Madridjoya

Estamos preparados para asistir, un año más, a Intergift, Bisutex y Madridjoya, donde podremos conocer las tendencias de cara a la temporada Primavera/Verano 2015, de las nuevas colecciones en bisutería, complementos y accesorios de moda y marroquinería. ¡¡Esperamos que lo disfrutéis con nosotros!!