miércoles, 20 de agosto de 2014

Espíritus libres

¿Qué tiene el verano que nos hace sentir diferentes? De pronto todos sacamos el espíritu libre que llevamos dentro, y lo trasladamos toda nuestra vida….

Ese espíritu libre también lo mostramos en nuestro vestir del día a día… lo tribal, lo folk, lo hippie y lo étnico se instalan en nuestros looks verano tras verano…. Con matices y cambios sutiles…pero persiste temporada tras temporada.

El estilo boho reúne ese coctel de estilos, incluye a todos ellos con base vintage e incluso con tintes campestres, y por supuesto un espíritu relajado y libre que amalgame todo lo demás.

Fue en la edición de 2004 del festival de Glastonbury cuando Sienna Miller prendió la mecha de la tendencia boho con un vestido corto en denim negro. Remarcó la silueta con un cinturón ancho plagado de tachuelas, y entre sus mechones dorados se intuían unas gafas de sol con montura en verde lima. Justo un año después, Kate Moss aparecía en el mismo festival con Pete Doherty, por aquel entonces su novio. Ella llegaba con unas Hunter llenas de barro, un vestido vintage y un bolso de inspiración zíngara.




El resto es historia. Kate Bosworth, Kate Hudson, Mary-Kate Olsen, Rachel Zoe, Nicole Richie, y un tropel de chicas en todos los blogs de Streetstyle alrededor del mundo han ido ampliando y aportando detalles y matices. Pero son esas dos imágenes y esas dos embajadoras de excepción las que encierran y condesan todo el aura del estilo boho. ( Fuente www.vogue.es)

Pero si hay algo que marca la diferencia en este estilo son los complementos, un bolso con estampado étnico, un fular anudado al cuello de manera desenfadada, unas pulseras llamativas, unos pendientes “retro”, unas gafas de sol, un sombrero… pueden cambiar el conjunto más sencillo y transformarte en una estrella del boho chic.
Desde Sarao regalos te proponemos, cuatro outfits, que con nuestros complementos pueden darte ese aire desenfadado, personal y único…. 






¡¡Paz y amor a tod@s, y a seguir disfrutando del verano!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario